Se conformó en Apóstoles la Mesa de Enlace de Emergencia Alimentaria 

Quedó conformado en el municipio de Apóstoles, la Mesa de Enlace sobre Emergencia Alimentaria y Nutricional. El intendente Mario Vialey recibió en la mañana de este jueves en la Sala de Situación de la Municipalidad a los referentes de movimientos sociales del Municipio, con quiénes avanzó en el armado de este bloque de asistencia alimentaria.

 

Participaron además de la reunión; el Secretario de Gobierno y Comunicación de la Municipalidad, Oscar Geijo, la Secretaria de Desarrollo Social, Itatí Maidana, la Lic. en Nutrición, Alejandra Zdanovicz.

 

La conformación de dicha Mesa de Enlace es un requerimiento de la Provincia para continuar avanzar en la implementación de dicho programa en el territorio provincial. En esta primera instancia la Mesa de Enlace local quedó conformada por los integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, Gabinete de la Secretaría Desarrollo Social, Asociación de Nutricionistas y referentes sociales.

 

No obstante ello, en la próximas reuniones se buscará sumar más actores sociales del municipio, con el objeto de promover el ejercicio del Derechos Humanos a la alimentación, garantizando los requisitos nutricionales a la población en situación de vulnerabilidad.

 

Fuente: Límite Informativo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas