Qué significa la imagen de la cebra que se viralizó por WhatsApp

La ilustración apareció en varios perfiles y estados de la red de mensajería. Muchos la comparten sin saber qué representa.

 

Una imagen capturó la atención de los usuarios de WhatsApp hoy desde bien temprano y muchos se dedicaron a compartirla o utilizarla en los estados, acompañada con un texto que, lejos de aclarar, termina confundiendo más.

 

Se trata del dibujo de una cebra hecha con ramas, que curiosamente se difundió un día después de que circulara la imagen de un corazón rosado, que sirvió para concientizar sobre el cáncer de mama y la importancia de la prevención.

 

Pero la ilustración de la cebra parece ser menos amable y más reactiva, ya que el mensaje que la acompaña es un tanto inquietante: “Ya que las mujeres andan con esa foto del corazón de estado sin hacernos partícipe de ello y sin siquiera contarnos, propongo poner esta cebra c… que me bajé de Google en el estado de cada uno de nosotros”.

 

El extraño mensaje sigue: “No sé qué pingo significa cu… pero tampoco van a saber ellas que se caguen. Salud muchachos”.

 

La ilustración está en internet y pertenece al artista Adrián Pereda Pascual, un dibujante español que brinda cursos a través de una reconocida plataforma web. El trabajo de la cebra es parte de una colección llamada «De la tierra», dibujos de doble sentido (técnica mixta), donde retrata las siluetas de varios animales a partir de otros elementos.

 

 

 

Fuente: Los Andes

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas