Posadas ya cuenta con un presupuesto para el 2020 aprobado por unanimidad

Por unanimidad, los concejales aprobaron el cálculo de recursos para la municipalidad, el mismo concejo deliberante y la Defensoría del Pueblo. En total, la cifra alcanza los 3.600 millones de pesos.

El Honorable Concejo Deliberante Posadas (HCD) aprobó en la sesión de este jueves el Presupuesto de gastos para el año próximo que prevé recursos por 3.600 millones de pesos de los cuales 3.000 millones corresponden a la municipalidad, algo más de 500 millones al HCD y 22 millones a la Defensoría del Pueblo. La aprobación se consiguió con el voto de todos los ediles presentes.

El proyecto fue presentado por el Ejecutivo municipal a fines de septiembre y en una reunión ampliada de la Comisión de Presupuesto, que preside el edil Andrés Mutinelli (Frente Renovador de la Concordia) que tuvo lugar este miércoles, se consiguió un acuerdo con todos los bloques para firmar el dictamen finalmente fue tratado sobre tablas y consiguió ser aprobado.

Antes de la sesión, el presidente del HCD, Fernando Meza (Frente Renovador de la Concordia) informó que 3 mil millones de pesos serán para la municipalidad de Posadas, poco más de 500 millones para el concejo y 22 millones para la Defensoría del Pueblo.

En tanto el edil Manuel Sánchez (Frente Renovador de la Concordia) usó su cuenta en la red social Twitter para destacar el trabajo en conjunto entre los bloques. «Se trabajó con diálogo, apertura y consenso, permitiendo en tiempos difíciles superar toda grieta, porque nuestra prioridad fue siempre la voluntad popular», publicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas