La Policía incautó una camioneta que transportaba baterías robadas en Puerto Rico

 

 

El rodado fue encontrado en una zona de malezas y presuntamente las baterías habrían sido sustraídas de un depósito de una conocida empresa telefónica.

 

El procedimiento se realizó esta madrugada, alrededor de las 3:15 horas, en el barrio Ex-Citrex continuación Calle San Alberto, precisamente en una zona de malezas. En el lugar, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Puerto Rico UR IV, secuestraron una camioneta Ford F100 y 20 baterías marca “Powersafe”.

 

En el marco del operativo de nocturnidad, los efectivos recorrían preventivamente la zona, cuando avistaron en una zona oscura, lindante a un camino de tierra, una camioneta estacionada junto a cuatro personas bajando bultos del rodado.

 

De manera sigilosa, los uniformados abordaron a los sospechosos, quienes al notar su presencia huyeron hacia la espesa vegetación y en estas horas son buscados intensamente.

 

Posteriormente, en el lugar se secuestró una camioneta Ford F100 y un total de 20 baterías de gran tamaño.

 

Siguiendo con las pesquisas del hecho, se estableció que dichas baterías fueron sustraídas de un depósito de una conocida empresa telefónica, en donde fueron violentados el candado de seguridad de la puerta de acceso y el tejido perimetral.

 

Lo incautado fue trasladado a sede policial y será puesto a disposición del Magistrado interviniente. En tanto, se continúa la investigación a fin de establecer la procedencia de la camioneta y encontrar a los autores del hecho.

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas