La Escuela de Robótica invita al evento tecnológico: Del Aula a la Start Up

En la actualidad, los desarrollos tecnológicos, el emprendedurismo y la innovación avanzan y evolucionan a pasos agigantados. Es por ello que la Escuela de Robótica en conjunto con la ONG AIRE, la Subsecretaría de la Juventud y la UTN FRC organizan la primera edición de una experiencia preparada para potenciar estos campos tecnológicos que hoy están en auge.

 

Está dirigido a todas las personas mayores de 16 años, especialmente estudiantes, emprendedores, profesionales y empresarios que tengan interés en la aplicación de nuevas tecnologías vinculadas a la Robótica, al Trabajo, la Salud y el Medio Ambiente.

 

El evento se realizará en las instalaciones de la Escuela de Robótica, Avenida Gobernador Roca 480, el día martes 22 de octubre a desde las 18:30 horas y hasta las 21 horas.

 

La Directora de la Escuela de Robótica Solange Schelske, el Subsecretario de la Juventud Pablo Nuñez y el representante de la ONG AIRE Gastón García comentaron que la entrada será libre y gratuita e invitaron a todos los interesados a inscribirse previamente en la página de la Escuela de Robótica www.escueladeroboticamisiones.com

 

 

DISERTANTES:

 

EZEQUIEL MOLINA (CLUB DE ROBÓTICA FRC-UTN)

 

EDUBOT: Robótica Educativa para niños.

 

COR-E-SAT: Satélite Educativo Cordobés para un Sistema de Alerta y Respuesta Temprana ante Incendios (ARTI)

 

EMILIO CORREA (DIRECTOR GENERAL DE UIDUU la primera comunidad de VR-LEARNING)

 

UIDUU: Cómo adaptarse a la revolución 4.0 con entrenamiento y aprendizaje inmersivo.

 

ING. FEDERICO OLIVO (SEU UTN FRC)

 

EXPERIENCIA ANDEN: Centro de Innovación y Emprendimientos Tecnológicos con Impacto Social.

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas