Futsal: Plastimi es finalista y buscará hacer historia en Bolivia  

El elenco “celeste” se impuso por 5-0 ante Villa Malcolm (Buenos Aires), en la definición de las semifinales y accedió al duelo por el título internacional en el 41° Sudamericano de clubes de futsal de salón (AMF), que se está disputando en Bolivia.

El conjunto dirigido por Néstor Jaquet no tuvo piedad y goleó a su rival por 5-0, Sandro Antiveros anotó por duplicado, Miguel Tapia aportó un gol, mientras que Matías Rima y Cristian Dos Santos también sumaron un gol cada uno.

Hoy, desde las 22 se jugará la final, el equipo posadeño tendrá el duelo por saber quién se quedará con el título, en frente estará Fomento de Barrio Obrero de Asunción, que derrotó por 5-2 a Simón Bolívar en la otra llave.

El encuentro se disputó en el Coliseo Jhon Pictor Blanco de Santa Cruz de la Sierra. Además, Plastimi logró la clasificación a la Copa de las Américas 2020, torneo que disputan los dos clasificados de la zona Sur contra los dos mejores de la zona Norte.

El combinado de la tierra colorada llegó hasta esta instancia luego de ser líder en su zona, producto de tres victorias y seguidamente venció a Villa Malcolm. Su rival en cambio, ganó dos partidos y perdió uno, justamente contra el equipo misionero.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas