El municipio desarrolló un operativo de desmalezamiento y limpieza de espacios verdes en Villa Cabello

El gobierno de la capital provincial llevó adelante un operativo integral de limpieza de espacios verdes, veredas y bulevares en distintos puntos del Centro de Integración Territorial (CIT) Villa Cabello.

A lo largo de la semana, agentes municipales desarrollaron tareas de desmalezamiento, levantamiento de elementos voluminosos y barrido en las chacras 122, 123 y 127 y sobre la avenida Tambor de Tacuarí, entre las calles 145 y 141.

Estos trabajos de limpieza se efectúan diariamente en diversos lugares de Posadas con personal, equipamiento y recursos propios de la ciudad siguiendo un cronograma previamente consensuado entre los CIT, la Secretaría de Servicios Públicos y las comisiones vecinales.

“Luego de cada intervención solicitamos a los vecinos que mantengan la limpieza en las calles y avenidas para conservar en buenas condiciones la vía pública, erradicar mini basurales y evitar la proliferación de insectos o roedores transmisores de enfermedades”, destacó Claudio Lugo, director de Apoyo y Gestión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas