El misionero Luciano Vera sumó minutos y confirmó que estará en el Mundial Sub17

La selección masculina de fútbol sub 17, se pone a punto para lo que será su participación el Mundial de la categoría, que se disputará en Brasil desde el 26 de octubre al 17 de noviembre. El equipo de Pablo Aimar tendrá en sus filas presencia misionera, se trata del juvenil Luciano Vera.

El domingo pasado la albiceleste venció por 3-0 a México y posteriormente se midió ante Canadá y derrotó 2-1 con goles de Lucas Varaldo y Lautaro Ovando, y de esta manera cerró su ciclo de amistosos internacionales en Ezeiza. El nacido en Wanda entró en la segunda etapa y sumó minutos pensando en el Mundial.

Luciano Vera se destaca en la sexta división de River Plate y ya supo gritar campeón con la camiseta argentina. En esta oportunidad, la cita será en Brasil por el Mundial de la categoría.

Luciano manifestó expresó su felicidad de estar en la lista definitiva que viajará a competir a Brasil “Familia, quería contarles que recién dieron la lista oficial para el mundial y estoy dentro gracias a Dios”, comentó.

El conjunto dirigido técnicamente por Pablo Aimar se va despedir del país con un nuevo amistoso ante Nueva Zelanda, el próximo sábado 19 desde 15.30, en el Estadio Ciudad de Caseros.

El elenco argentino conforma el grupo E con: España, Camerún y Tayikistan. El debut del seleccionado será el 28 de octubre ante España desde las 17, en el Estadio Kléber Andrade, Victoria. Luego, su segunda participación será ante Camerún desde las 20, en el estadio Kléber Andrade, Victoria. Y cerrará la fase de grupo contra Tajikistán.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas