El Liceo Storni tuvo una destacada participación en el Torneo Interliceos

Con una destacada actuación los cadetes del Liceo Storni alcanzaron el tercer puesto entre las 12 delegaciones participantes de todo el país.

Posadas- El Liceo Naval Militar “Almirante Storni” participó y obtuvo un lugar destacado en los Juegos Culturales y Deportivos Interliceos 2019  que se desarrollaron la semana pasada en el Liceo Militar General Belgrano de la ciudad de Santa Fe.

La competencia este año reunió a más de 600 jóvenes de todo el país y los cadetes del Liceo Storni tuvieron un desempeño notorio que los llevó a alcanzar el tercer puesto en el Torneo.

Durante toda la semana se desarrollaron diversas disciplinas como atletismo, ajedrez, etapa cultural, periódico mural, cinchada, rugby, hockey, tiro, vóley, futbol, básquet, y natación.

El Torneo Interliceos contó con la participación de las siguientes instituciones educativas, pertenecientes a las Fuerzas Armadas: el Liceo Militar de General Roca, , el Liceo Aeronáutico Militar de Funes, Santa Fe, el Liceo Policial de la provincia de Buenos Aires, el Liceo Militar General Paz de la provincia de Córdoba, el Liceo Militar General Espejo de Mendoza, el Liceo Militar General Aráoz  de Lamadrid de Tucumán, el Liceo Militar General San Martín de Buenos Aires, el Liceo Naval Almirante Brown de Vicente López, el Liceo Naval Militar “Almirante Storni” de Posadas, el Instituto Social Dámaso Centeno Militar de Buenos Aires el Centro de Instrucción de Aeronavegantes y Técnicos Aeronáuticos (C.I.A.T.A.) de la Fuerza Aérea y la institución educativa anfitriona.

Cabe destacar, que el Liceo Storni se ha destacado en años anteriores por mantener puestos de privilegio en el Torneo Interliceos.

Este año, con una delegación de 53 participantes, entre cadetes, docentes y oficiales, el Liceo logró el 3º puesto en la tabla general, siendo el ganador del Torneo el Liceo Militar Belgrano de Santa Fe y el subcampeón fue el Instituto Social Militar Dámaso Centeno de la ciudad de Buenos Aires.

A su regreso a Posadas, el cuerpo de cadetes, plana mayor y docentes del liceo  recibió con una cordial y alegre bienvenida a todos los participantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas