Diputados aprobaron la designación de Daniel Cáceres como Tesorero General de la provincia y 8 nombramientos en la Justicia

Con el voto unánime de los diputados presentes, la Legislatura prestó el acuerdo legislativo para la designación de los nuevos funcionarios propuestos por el Poder Ejecutivo.

 

Durante la última sesión ordinaria de la Cámara de Representantes de Misiones se aprobó la designación de Daniel Cáceres como nuevo Tesorero General de Misiones, como había propuesto el gobernador Hugo Passalacqua, además de 8 designaciones para el Poder Judicial.

 

Según el expediente remitido por el gobernador, Juan Manuel Monte ocupará el cargo de Juez de Instrucción 2 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Posadas. Leonardo Manuel Balanda Gómez será Juez de Instrucción 1 de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Puerto Rico. Roberto Carlos Enrique Woelfert Juez de Paz Letrado Titular de Primera Categoría de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Posadas. Nancy Noemí Barbieri Juez de Paz Letrado de Segunda Categoría de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Campo Grande. Silvia Valeria Iurinic, Juez de Paz Letrado de Primera Categoría de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en 25 de Mayo. Yamile Soledad Scholles Defensor Oficial de Fuero Universal 2 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Leandro N. Alem. Pilar Congost Fiscal de Primera Instancia Civil, Comercial, Laboral y de Familia 3 de la Segunda Circunscripción Judicial, de San Vicente y Ana Paula Molina Vocal de Cámara de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Familia y Fiscal Tributaria de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Posadas.

 

De esta manera finalizaron las sesiones ordinarias de la Cámara de Representantes de Misiones que desde este viernes será utilizada por el Tribunal Electoral Nacional para el escrutinio definitivo de las elecciones generales del 27 de octubre.

 

Recién el 10 de diciembre habrá una nueva sesión en la que asumirán sus bancas 20 diputados provinciales electos el 2 de junio y se elegirán las autoridades del Poder Legislativo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas