Además del externo, Misiones espera una temporada de verano con una gran afluencia de turistas nacionales

Por el precio del dólar muchos argentinos optan por destinos nacionales y Misiones está entre los preferidos. El ministro de Turismo, José María Arrúa, aseguró que esperan una buena temporada de verano, ya que también se incrementó el número de turistas extranjeros provenientes de Chile, Uruguay y europeos.

“Las vacaciones de verano coinciden con la de invierno de los europeos que vienen en mayor medida”, dijo el funcionario.

 

En relación a los turistas nacionales, recordó que también comienza a operar el vuelo Mendoza-Iguazú.  “Es un vuelo que comienza a operar en noviembre en el mismo horario que tenía el vuelo de Flybondi”, dijo.

 

Arrúa señaló que el objetivo de la provincia es seguir generando ofertas, apuntando también a las experiencias y gastronomía para que el turista se quede más tiempo en Misiones. Precisó que en  cuanto arribos  superarán los 2 millones este año.

 

El Ministro señaló que siempre fue más alto el turismo emisivo que el receptivo, ahora cayó bastante y por ello trabajarán para que esos turistas que no viajan al exterior se queden y recorran Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas