Vialidad culminó una nueva obra en San Vicente

A 18 kilómetros del casco urbano de la localidad de San Vicente, la Dirección Provincial de Vialidad concluyó la construcción de un puente sobre un camino vecinal de la Picada Agroforestal. En el lugar, existía una batería de caños que resultaban insuficientes para evacuar el caudal del arroyo, en momentos de intensa precipitación pluvial.

 

Razón por la cuál, los lugareños debieron realizar un desvío para atravesar el curso de agua, en condiciones muy peligrosas; de allí la necesidad de construir una estructura acorde que permita su uso constante.

 

Se realizó una estructura totalmente nueva compuesta por una alcantarilla cajón, con una sub base de piedra sobre la cual se asienta la platea y los tabiques. El puente tiene 3,50 metros de largo, por 7 de ancho y 1,50 de alto, medidas que hacen posible el escurrimiento correcto del agua, permitiendo además el cruce de peatones y automóviles en cualquier condición climática.

 

Además, recientemente se realizaron tareas de limpieza de cauce en la zona del puente y pintura.  La obra está habilitada al tránsito y será inaugurada en los próximos días por autoridades provinciales.

 

CP GS

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas