Superclásico: Gallardo hizo un cambio a último momento y sorprendió a los dirigentes

En River lo que dice Marcelo Gallardo es palabra santa. Por eso una decisión del técnico se respeta sin cuestionamientos. En las últimas horas, el Muñeco sorprendió a todos con una determinación que nadie se esperaba.

Gallardo le pidió a la dirigencia concentrar en el estadio Monumental en la previa del partido contra Boca del próximo martes 22 en la Bombonera por la semifinal de la Copa Libertadores. Así será entonces pese a que el club ya había pagado la reserva en el hotel Hilton de Pilar para concentrar como había pasado ante Cruzeiro, Cerro Porteño y en el partido de ida ante Boca.

Desde 2015 hasta 2018, River había utilizado el predio de Cardales como su refugio para instalarse en la previa de los partidos importantes. A mediados de este año Gallardo decidió mudar todo a Pilar y ahora volver al Monumental.

En principio, la idea del Muñeco era repetir la concentración en el hotel de Pilar y trasladarse desde ahí hasta la Bombonera. Es más, el club ya había pagado la estadía. Sin embargo, el técnico cambió de planes y sorprendió a todos.

Si bien no se conoció el motivo oficial, en el entorno especulan con que Gallardo quiere que los futbolistas estén en el Monumental las horas previas al partido para presenciar el banderazo que harán los hinchas.

Además, se evitará un largo viaje desde Pilar hasta la Boca escoltados por la policía con el riesgo que esto implica en cuestiones de seguridad.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas