APES define el futuro de la Estudiantina 2019 en una reunión

Autoridades de la asociación junto a profesores y alumnos de los diferentes colegios que participan de la fiesta posadeña se encuentran reunidos en el ministerio de Educación de Misiones para planificar las próximas noches de calle y analizar si se puede recuperar la del domingo, suspendida por la lluvia.

Autoridades de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) se encuentran reunidos con alumnos y profesores asesores de los diferentes colegios que participan de la Estudiantina 2019 para definir cómo continuará la principal fiesta de los estudiantes misioneros.

El encuentro se realiza desde las 19 de este miércoles en el salón oval del ministerio de Educación de la provincia, en el Centro Cívico y las principales dudas que se intentarán disipar son la continuidad de las noches de calle, es decir los desfiles propiamente dichos en la avenida Costanera y la posibilidad de recuperar el desfile del domingo último, que tuvo que ser suspendido por el mal tiempo.

Desde APES adelantaron a Misiones Online que alrededor de las 21 se sabrá a ciencia cierta cómo continuará la edición 2019 del evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas