Una serie misionera quiere llegar a Netflix y estalló el pedido en Twitter

Se trata de la tira de producción local “Todo lo que me gusta”, que aborda la temática de diversidad sexual. Este fin de semana se preparan para su estreno y acrecientan las expectativas del público joven. Ahora organizaron una campaña a través de la red social Twitter para que la plataforma Netflix sume su contenido pero, ¿llegarán a los retwitts necesarios?

 

 

La serie misionera, creación del productor y guionista Sergio Acosta, se estrenará este sábado 19 desde las 00 horas por la pantalla de Canal 12. La misma consta de ocho capítulos que serán transmitidos en episodios doble. Luego de años de trabajo y perfeccionamiento para lograr una producción regional única, ahora decidieron apostar por todo.

 

 

Durante la jornada de ayer y desde la cuenta oficial de Twitter de la serie Todo lo que me gusta (@TLQMGok), desafiaron a la plataforma Netflix para que incluya los capítulos: “Algo me dice que si esto tiene muchos RT @CheNetflix lo sube a su plataforma”, e incluyeron los hashtag de la serie #TLQMG, la primera serie de temática LGBT+ de la región Nea.

 

En poco tiempo la publicación, que además contenía el trailer oficial de la serie, fue replicada por numerosos usuarios, quienes manifestaron su acompañamiento dando retwitt y Me gusta a la publicación, además de arrobar la cuenta de Netflix para generar más repercusión. ¿Lograrán que la plataforma incluya su material? ¡Habrá que sumarse a la propuesta!

 

A.B.V.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE