Salto Encantado: denunció que mientras compartían un asado, comensales lo ataron a una silla y lo golpearon sin motivo

En la jornada de ayer lunes, en jurisdicción de la comisaría 2ª de Salto Encantado UR XI, personal dependiente detuvo a Hugo D.S. de 41, Carlos M. alias “Calinho” de 29, y a Ezequiel S. alias “Pocho” de 19, acusados del delito “Lesiones y Amenaza” en perjuicio de Jorge M. de 39 años.

 

El hecho se conoció a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó que días atrás se encontraba compartiendo una cena con los acusados, cuando en un momento sin motivo alguno, lo ataron a una silla y lo agredieron físicamente. Por temor a los agresores, no radicó la correspondiente denuncia en su momento. 

Primero detuvieron a Hugo, luego a «Calinho» y «Pocho».

 

Una vez conocido el ilícito, los uniformados montaron un amplio operativo de búsqueda para dar con la captura de los agresores. De esta forma, primeramente apresaron a Hugo, momentos más tarde, en el barrio 1 de Mayo, fueron localizados y detenidos “Calinho” y “Pocho”.

 

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Magistrado interviniente, prosiguiéndose con los trámites de rigor correspondientes.

 

DL / CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas