La Policía investiga la muerte de una jovencita de 15 años en Puerto Esperanza

Desde la Policía de Misiones informaron que se tomó conocimiento a las 9.30 horas aproximadamente de hoy martes que, en las últimas horas de ayer lunes, en el Hospital Samic de esta localidad, ingresó una adolescente con heridas punzo cortantes de gravedad en la zona abdominal.

 

Inmediatamente, efectivos de la Comisaría de Puerto Esperanza se constituyeron al lugar y luego de averiguaciones con personal del nosocomio, se supo que derivaron a la joven identificada como Yuliana Gabriela Florentín al Hospital Samic de Eldorado, quien dejó de existir esta mañana a causa de las lesiones sufridas.

 

El cuerpo de la menor fue examinado por el médico en turno quien diagnosticó: ausencia de signos vitales, heridas punzocortantes en zona abdominal y periumbilical, goza ilíaca derecha. Se trata de establecer las causas en que la misma sufrió el accidente fatal.

 

Personal de Policía Científica UR V, realiza pericias de rigor en un salón ubicado en Paraje Aguaraí Guazú donde ocurrió el trágico episodio. Interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú a cargo de Martín Britez.

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas