La familia del joven asesinado en Santa Ana pide que  le restituyan la custodia a la única testigo que contó cómo fue el hecho

Eliana Márquez Do Santos, hermana de Víctor, el joven de 16 años asesinado el 24 de agosto en Santa Ana, dijo que le sacaron la custodia a la mujer policía que contó quien efectuó el disparo que terminó con la vida de su hermano. “Queremos que vuelvan a ponerle protección porque es la única testigo que habló y no queremos que le pase nada”, manifestó.

Eliana Márquez Do Santos. Radio Libertad.

Víctor Do Santos fue asesinado el 24 de agosto pasado tras recibir un disparo en la cabeza. El arma de la que salió el disparo pertenece al Oficial Subayudante Deivid Vergara quien sigue detenido junto al quien ese día conducía el móvil policial y la efectivo que contó quien efectuó el disparo que tiene prisión domiciliaria. “Estaba detenida en la casa con custodia, pero ahora se la sacaron”, dijo Eliana sobre la mujer policía.

 

Cabe recordar que el joven Dos Santos fue hallado sin vida ecerca de las 7 de mañana en un camino lindante a la Escuela Comercio 10 de Santa Ana.

La joven recordó también que el día del velorio de su hermano al papá le dio un infarto. “Sepultamos a mi hermano el domingo y el lunes a mi papá”, dijo.

Por otra parte dijo que todos los martes realizan marchas pidiendo justicia, pero según la joven cada vez son menos ya que asegura que “el intendente pidió que no hagan marcha, llama a la gente para que no vayan”, contó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas