La “doble” de Cristina Kirchner que se volvió viral en las redes

La mujer apareció en un bar de Santa Fe, al mismo tiempo que los candidatos se encontraban en el debate que tuvo lugar en la Universidad Nacional del Litoral.

 

En domingo, los seis candidatos Mauricio Macri (Juntos por el cambio), Alberto Fernández (Frente de todos), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda y los trabajadores), Roberto Lavagna (Consenso Federal), José Luis Espert (Frente UNITE) y José Gómez Centurión (Frente Nos), se presentaron en la Universidad Nacional del Litoral, con el fin de hablar sobre sus propuestas de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

 

Frente al escenario se encontraban los dirigentes políticos más importantes del país expresando su apoyo. Una de las grandes ausencias de este debate, fue sin dudas Cristina Kirchner, actual candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos.

 

La política se encontraba en El Calafate y siguió el evento desde allí. Pero un hecho inédito ocurrió a tan solo 15 cuadras de la facultad rosarina. Una mujer, que vestía una remera amarilla, muy parecida a la expresidenta de la Nación fue vista en un bar. Acompañada de unas amigas, la persona se encontraba en el Café Bilbao.

La imagen se hizo viral en redes sociales durante el debate presidencial.

 

La fotografía de la mujer se hizo viral en las redes sociales inmediatamente. De hecho, algunos vecinos se acercaron al lugar para confirmar si era o no Cristina Kirchner. Pero, por supuesto por obvias razones solo se trató una falsa alarma.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas