Comenzó la venta de pasajes que conectan Montevideo y Puerto Iguazú

En la actualidad, Air Europa cuenta con vuelos a Puerto Iguazú desde Madrid, en triangular con Asunción, en los A330-200, con una capacidad para 299 pasajeros, pero esta frecuencia variaría porque la capital uruguaya ya habría otorgado los permisos, porque la compañía aérea ya empezó a vender pasajes entre Iguazú y Montevideo. Según el sistema de reserva, los vuelos empezarán el 6 de abril de 2020.

A través del sistema de reserva de la aerolínea Air Europa se admitió la venta de pasajes aéreos que conectan Puerto Iguazú y Montevideo. Si bien, este siempre fue el objetivo de la aerolínea, para triangular con la capital uruguaya, por la demora en los permisos, la compañía española cambió a Asunción, para que los vuelos a Iguazú pudieran comenzar. Aparentemente, los permisos ya fueron aprobados, ya que Air Europa empezó a vender  estos pasajes y los vuelos empezarán el 6 de abril de 2020.

Air Europa, con este cambio, dejará de volar entre Iguazú y Asunción, por lo que la capital paraguaya quedará únicamente con Córdoba, mientras que la uruguaya, con Iguazú.

Si los vuelos entre Iguazú y Montevideo empiezan en abril del año que viene (conociendo a Air Europa puede haber modificaciones), la compañía española tendrá seis frecuencias semanales entre Madrid y Montevideo (una de ellas será vía Iguazú). Cuatro de esos vuelos semanales serán operados en los B787-9 Dreamliner, mientras que los dos restantes en los B787-8 Dreamliner.

Otros anuncios

En la actualidad la aerolínea cuenta con vuelos a Puerto Iguazú desde Madrid, en triangular con Asunción, en los A330-200, con una capacidad para 299 pasajeros, un hecho histórico que parece mejorar porque a partir de 8 de noviembre, Air Europa empezará a volar a Iguazú, como también a Asunción, con los B787-8 Dreamliner, configurados con 296 asientos, considerado como uno de los aviones más modernos de su flota, a pesar de tener tres asientos menos que los A330-200.

Siguiendo con las buenas noticias, según el sistema de reserva, a partir de marzo de 2020, la compañía española volará a Puerto Iguazú y Asunción con los B787-9 Dreamliner, con una capacidad para 333 pasajeros.

Como ya dijimos al principio del post, actualmente los vuelos son en triangular con Asunción, por lo que una vez por semana Air Europa hace Madrid – Asunción – Iguazú – Madrid, mientras que otro día Madrid – Iguazú – Asunción – Madrid.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas