«Votar a Alberto Fernández y a los diputados de la Renovación, es poder popular», remarcó Passalacqua

Fue en la tarde del feriado de este lunes, en el marco de una reunión con vecinos del Barrio A4 de Posadas. El gobernador Hugo Passalacqua estuvo acompañado por el vicegobernador electo, Carlos Arce; y el intendente electo de Posadas, Leonardo Stelatto.

«Con todo respeto manifestamos e invitamos humildemente a acompañar la fórmula Fernández – Fernández, para presidente y vice; y a los diputados de la Renovación. Juntando las dos boletas cortas, es poder popular», recalcó Passalacqua ante una nutrida concurrencia de vecinos que entre mate y mate, intercambiaron un diálogo ameno en el Salón de Usos Múltiples, del ex barrio Loma Poí, de la capital provincial.

«En estos últimos cuatro años la carencia de trabajo es agobiante, muchos de ustedes lo van a entender, la política nacional empujó al país a esta situación, por eso el 27 invitamos a votar a Alberto Fernández, porque hay que reparar esto», insistió el mandatario.

De manera didáctica y coloquial, tanto Passalacqua como Arce y Stelatto, explicaron a los presentes las razones por las cuales la Renovación propone al electorado las dos «boletas cortas», y se mostraron optimistas en que el acompañamiento de los votantes será una vez más una muestra del poder del voto popular, derecho ejercido a través de las urnas.

 

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas