Montecarlo tiene nuevas reinas de la Flor y de la Orquídea

En el marco de la 29° edición de la Fiesta Nacional de la Orquídea y 36° de la Fiesta Provincial de la Flor en Montecarlo, se llevó a cabo la elección de reinas, en donde Kiara Wipplinger fue coronada como la nueva reina provincial de la Flor y Magalí Toledo se quedó con la corona de reina nacional de la Orquídea. Destacaron la muy buena ocupación que hubo en Montecarlo este fin de semana y la cantidad de visitas que recibió el Parque Vortisch.

La 29° edición de la Fiesta Nacional de la Orquídea y 36° de la Fiesta Provincial de la Flor en Montecarlo tiene este año más de 80 stands, «un récord de participantes» indicaron desde la organización.

El evento que finaliza hoy lunes 14 de octubre, cuenta con exposiciones, gastronomía regional, cursos y seminarios sobre floricultura, además de los shows musicales que se realizaron y otras actividades.

En este marco también se llevó a cabo en la noche del domingo, la elección de reinas, en donde Kiara Wipplinger fue coronada como la nueva reina provincial de la Flor y Magalí Toledo (representante de la Fiesta Provincial de la Ecologia) se quedó con la corona de reina nacional de la Orquídea.

La Fiesta culminará hoy con la entrega de premios y menciones a las mejores orquídeas de la Exposición. Acto que se iniciará a partir de las 14 horas, en tanto que a las 15 horas se llevará a cabo el Desfile de mascotas.

Al respecto el director de turismo de Montecarlo, Jorge Leiva, manifestó que «hemos tenido muy buena ocupación hotelera durante este fin de semana y en el parque Vortisch, realmente fue un boom de gente la que ingresó, muchísima gente visitó nuestra fiesta».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas