Liga Posadeña: quedaron confirmados los partidos de cuartos de final

Luego de haberse disputado la primera ronda del Torneo Clausura “Servando Menor”, quedaron confirmados los cruces de cuartos de final. También Candelaria perdió la categoría y la próxima temporada jugará en la primera B.

 

Entre el día sábado y domingo se disputaron los encuentros correspondientes a la octava fecha del torneo capitalino, donde el sábado en Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco se quedó con el clásico posadeño al vencer por 5-1 a Bartolomé Mitre, dejando afuera al conjunto auriazul. Por otro lado, en el barrio Tajamar, Atlético Posadas y Jorge Gibson Brown igualaron 2-2 y ambos accedieron a cuartos. Mientras en Santa Inés, Crucero venció a Huracán por 1-0 y accedió a la siguiente instancia.

 

En la jornada del domingo se jugaron cuartos partidos para cerrar la primera fase del Torneo, que también decreto el descenso de Candelaria. En Santo Pipo, Sporting y Candelaria no se sacaron ventajas y eso llevó que el elenco de la antigua capital pierda la categoría. Además, en el clásico del interior, Deportivo Corpus se impuso por 1-0 ante Ágil, de igual manera, Ágil sumó 10 puntos y le alcanzó y jugará los cuartos de final.

 

Por su parte, Andrés Guacurari venció 2-1 a Luz y Fuerza y se metió de lleno en las tumbadas. Por último, La Picada derroto a El Brete por 1-0, de igual manera ambos equipos competirán por el título.

 

De esta manera, quedaron confirmado los cruces de cuartos de final; La Picada ira ante Ágil, Jorge Gibson Brown se medirá contra El Brete, Guaraní jugara contra Crucero y Atlético Posadas chocara contra Andrés Guacurari.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas