Expo TIC 2019: “La nube como espacio de construcción y circulación de saberes”

El jueves 17 de octubre de 8 a 11 hs, se realizará una nueva edición de la Expo Tic con la participación de los alumnos del nivel secundario con orientación en informática del Instituto Taller Espíritu Santo.

En esta oportunidad, la temática abordada será “La nube como espacio de construcción y circulación de saberes”, que busca promover la creatividad, el ingenio y la curiosidad en el contexto de una sociedad mediada por la tecnología.

Habrá exposiciones de trabajos en donde los alumnos contarán sus experiencias y realizarán demostraciones, también se darán charlas sobre el buen uso de las Tic que estarán a cargo de invitados especiales.

La invitación a participar del evento está dirigida especialmente a los alumnos de séptimo grado de las escuelas primarias, docentes, padres, tutores y al público en general, siendo la entrada libre y gratuita.

Para mayores informes se pueden dirigir a las instalaciones del Instituto Taller Espíritu Santo de calle España 2729, llamando al teléfono 03764- 449773, o a la dirección de correo electrónico [email protected] de Posadas Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas