Boca bajó el polémico spot luego de la lluvia de críticas que recibió

 

La dirigencia xeneize fue muy cuestionada por el video y ya no está en ninguna red social oficial del club.

 

En la Cena Anuel Solidaria que Boca organizó la semana pasada se mostró un polémico spot que recibió fuertes críticas recibidas en todos los ámbitos, en especial en las redes sociales, y por eso el xeienze decidió bajar de todas sus redes sociales dicha pieza audiovisual, durante el debate presidencial.

 

Ese video había generado una fuerte discusión interna antes de darse a conocer, fueron varios los que le bajaron el pulgar y se expresaron en contra de ser exhibido. Sin embargo, ganó la postura de Daniel Angelici y fue mostrado.

 

En ese video aparecía el presidente, Daniel Angelici, Christian Gribaudo (exsecretario general y candidato del oficialismo), además de Diego Maradona y Carlos Tevez.

 

Pero lo que más se criticó fueron los errores. El primer traspié que tuvo este spot fue las declaraciones de Mario Alberto Kempes, quien salió a negar ser hincha del xeneize como decía en el video, la afirmación que los ídolos de Boca «no son uruguayos ni chilenos». Puede interpretarse como un tiro por elevación a futbolistas como Enzo Francéscoli (uruguayo) y Marcelo Salas (chileno), referentes de River. Pero también es cierto que en los últimos años hubo extranjeros como Roberto Cabañas (paraguayo), Sergio Martínez (uruguayo) o los colombianos Oscar Córdoba, Mauricio Serna y Jorge Bermúdez que se ganaron el rango de ídolos los hinchas xeneizes.

 

Por último, en el spot no aparecieron grandes ídolos del club como Carlos Bianchi y «Toto» Lorenzo, mientras que Juan Román Riquelme apenas apareció unos segundos.

 

 

 

Fuente: Los Andes

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas