Almuerzo de camaradería, y encuentro de “oro y plata” de Promociones de la Escuela Agrotécnica de Eldorado

Como hace varios años, se realizó este domingo, 13 de octubre, en el comedor «Doña Ramona López» de la Escuela Agrotécnica, el «Encuentro de Promociones», que reúne a Egresados llegados desde todas partes, en esta ocasión, ex alumnos que viajaron hasta desde Europa.

 

Durante el mismo se agasajó especialmente a los Egresados “de oro” de 1969, quienes cumplieron su Cincuentenario de recibidos, como así también a los Egresados 1994 quienes cumplieron su aniversario “de Plata”.

 

El encuentro de todas las promociones se realizó con un almuerzo de camaradería, donde asistieron más de 300 egresados y sus familiares, compartiendo la alegría del reencuentro en una calurosa tarde acompañada de un exquisito asado y las más variadas anécdotas de años compartidos en una escuela que transmitió los mejores valores.

 

Precisamente, los concurrentes coincidieron que esos valores de trabajo en equipo, esfuerzo compartido y visión de futuro, hoy se diseminan a través de aquellos alumnos en todos los rincones de Misiones y del país.

 

Coincidiendo con esas premisas, Misiones Online entregó banderas de ceremonia de Misiones y de Argentina.

 

Hubo sorteos entre los presentes, la donación de artículos deportivos por parte de la familia Almada, que con 4 egresados de la EAE participó activamente en ese barrio desde hace décadas, acompañando a los alumnos y apoyando el crecimiento de la institución.

 

Se destacó el compañerismo, los desafíos, las anécdotas y especialmente, a los docentes y profesionales que dedicaron gran parte de su vida a crear y hacer crecer tan prestigiosa institución educativa.

 

Ya se inició la gesta para la edición 2020. Comunicarse al 03751 431329 o en la Escuela Agrotécnica Eldorado – Bertoni 156 – KM 3.

 

Se lanzó la primera edición del libro de «Anécdotas de Egresados»

 

Durante el encuentro se produjo el lanzamiento oficial de la primera edición del libro de “Anécdotas de Egresados», con historias que recorre décadas de la rica vida institucional y social de la Escuela Agrotécnica de Eldorado.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas