Wanda y Jardín América: lluvia y fuertes vientos provocaron daños en varias viviendas

Siendo las 13:30 horas, por sectores de la localidad de Wanda, se desató fuertes lluvias y vientos, resultando el más afectando el Barrio Felipe I, donde además cayó granizo. Debido al temporal, que duró aproximadamente 30 minutos, diez familias fueron afectadas por voladuras de techo.

Las mismas fueron asistidas de manera inmediata por personal de la Municipalidad, quienes dieron chapas, clavos y lona. No se registraron personas evacuadas. En tanto que en zona de las colonias, no se registraron novedades respecto a lluvias.

En tanto en Jardín América, siendo las 15:15 horas aproximadamente se registraron fuertes lluvias con viento y caída de pequeño granizo.

Siendo las 17:00 horas se tomó conocimiento por medio del Jefe de Defensa Civil de la Municipalidad el Señor Marcial Giménez que en el Barrio Nuevo la vivienda de la señora Matilde (77), quien vive sola pero en ese momento se encontraban con sus nietos de 6 y 8 años, había sufrido la voladura de techo de chapa, no hubo personas lesionadas, los vecinos trabajan en el lugar para reparación del mismo en tanto la Municipalidad le acercó materiales, la Policía continua recorriendo los barrios y colaborando con los vecinos.

 

CP-AD

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas