Vea la galería de fotos de la Fiesta de la Flor y la Orquídea en Montecarlo

El puntapié inicial de la serie de festejos en la provincia lo dio la Fiesta Provincial de la Flor  y Nacional de la Orquídea en Montecarlo, el pasado miércoles con la apertura de la misma y que se extenderá hasta mañana lunes. La 29° edición de la Fiesta Nacional de la Orquídea y 36° de la Fiesta Provincial de la Flor en Montecarlo tuvo este año un récord de stands participantes (más de 80), exposiciones, curos y seminarios sobre floricultura. Tampoco falta la música y el baile en las sucesivas noches, acompañada de la buena gastronomía.

En diálogo con Radio Libertad, Graciela González, presidenta de la asociación que organiza la Fiesta de Provincial de la Flor y Nacional de la Orquídea contó que en el día domingo “arrancamos temprano con la recepción de las candidatas a reinas. Hay 30 candidatas y ya estamos en la etapa de evaluación».

Aseguró además que el «Parque está a pleno con los diferentes visitantes que llegan de toda la provincia y el país. En la noche del domingo se llevará a cabo la elección reina y la noche retro. Con una entrada de 120 pesos».

Este lunes será la última jornada, «Desde el mediodía del lunes la entrada es libre y gratuita y desde las 15, se premia a los expositores de orquídeas. También habrá un desfile de mascotas».

González adelantó además que ya están pensando en la fiesta del próximo año, en vista de que se cumplirán 30 años de la realización de la fiesta. «Ya estamos previendo y organizando todo para el 2020. Queremos promocionar un encuentro nacional de orquideófilos», indicó.

Graciela González, presidenta de la asociación que organiza la Fiesta de Provincial de la Flor y Nacional de la Orquídea

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas