San José soltó las riendas en la Fiesta del Caballo: vea la galería de fotos

San José vive este fin de semana la Cuarta Fiesta Provincial del Caballo que se realiza hasta la tarde-noche de hoy  en el predio de la Asociación Civil del Caballo (Ruta 1, Km. 1.5) este sábado y domingo.

La Fiesta se inició ayer sábado a partir delas 15:00 horas con la clasificación de las Pruebas Riendas, la presentación del programa “De Misiones al Mercosur” que se transmite en vivo por Canal 12 y por la noche la elección de la Reina.

Jorge Tenaschuck intendente de San José comentó sobre la fiesta: “hoy recibimos a la gente con comidas campestres, como asado a la estaca, pastelitos y choripanes entre otras cosas. Y luego del almuerzo hay tres competencias. El caballo con su jinete, que es una carrera con obstáculos con dos competidores. Luego el concurso de tropillas donde cada equipo presenta dos potros y se cruzan los caballos para la doma. Y luego la tumbada de ternero donde el hombre de campo demuestra su destreza. Por la entrada hay sorteos y números musicales hasta las 23 horas, con grupos chamameceros”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas