Posadas: choque múltiple dejó como saldo varios lesionados

Cinco vehículos que circulaban por la avenida Tulo Llamosas de Posadas terminaron colisionando en la noche del domingo. El hecho dejó como saldo varios lesionados, entre ellos dos menores de edad.

Por causas que se tratan de establecer, un  vehículo Ford Sierra color gris al mano de Cristian (38 años)  que circulaba por Ruta 12 sentido Posadas- Garupá chocó de frente contra un auto Fiat Uno, guiado por Luis Alberto G. (58). Se trata de un remisse que llevaba a una pasajera y sus dos hijas menores de edad: Daniela (36) y Lares (9) y Astri (7).

Los otros vehículos que intervinieron en el hecho son un Chevrolet Agile , al mando de Walter Daniel (35) quien viajaba acompañado de Carolina (32) y Lara (6), quien terminó con lesiones leves. También intervino un Citroen C4, al mando de Osvaldo (36) y un  Honda City color negro conducido por Juan Marcelo M. (33).

Ante las lesiones de los menores se solicitó ambulancia en el lugar. Los médicos decidieron el traslado de las menores junto a sus madres para realizar curaciones.

Intervino personal de la Comisaría Octava.

 

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas