Tragedia en Tucumán: un rayo mató a un hombre e hirió a otros seis mientras jugaban al fútbol

El hecho se produjo alrededor de las 10:30 de la mañana en una cancha de fútbol ubicada en el barrio Villa Nueva de Monteros, Tucumán.

 

Un trágico hecho ocurrió en la mañana del domingo en la ciudad de Monteros durante un partido de fútbol de veteranos. En medio de la tormenta que se desató en esa localidad, un rayo cayó en la cancha y mató a uno de los futbolistas e hirió a otros seis.

 

La víctima fatal es oriunda de Simoca. El hecho se produjo alrededor de las 10:30 de la mañana en una cancha de fútbol ubicada en el barrio Villa Nueva de Monteros. De acuerdo con los relatos de los testigos, el rayo de provocó la muerte de manera instantánea y el hombre cayó desplomado en medio de la cancha.

 

Además el lamentable episodio, generó seis heridos que fueron trasladados al hospital La Madrid de Monteros. Los seis hombres se encuentran siendo asistidos en el hospital más cercano.

 

Según lo que explicaron las autoridades, el rayo se extendió como una onda expansiva por lo cual tuvo repercusión en las demás personas que se encontraban en el lugar en ese momento.

 

El intendente de la ciudad, Francisco Serra se hizo presente en el hospital para corroborar el estado de salud de los heridos y que reciban la asistencia necesaria, como así también solidarizarse con las familias de la víctima fatal y de los heridos.

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas