Herrera Ahuad acompaña a Alberto Fernández en el primer debate de candidatos presidenciales

El electo gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad es uno de los invitados oficiales del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. Hoy a las 21 es el primer debate presidencial 2019. 

«Horas previas al debate presidencial en Santa Fe compartimos con @alferdez @omarperotti @bordet», expresó Herrera Ahuad a través de las redes sociales.

De esta forma, se cumplirá por primera vez la ley sancionada en noviembre de 2016, que estableció la obligatoriedad de «los debates pre-electorales públicos entre candidatos a presidente de la Nación» que hayan superado las PASO, con la finalidad de «dar a conocer y debatir ante el electorado las plataformas electorales».
En ese marco, Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Alberto Fernández (Frente de Todos), Del Caño (FIT), Gómez Centurión (Frente NOS), Espert (Unite por la Libertad y la Dignidad) y Roberto Lavagna (Consenso Federal) expondrán sus propuestas sobre cuatro ejes temáticos: relaciones internacionales; economía y finanzas, derechos humanos, diversidad y género; educación y salud.
El segundo debate presidencial será el domingo 20 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Ambos fueron organizados por la Cámara Nacional Electoral (CNE), con aportes de Argentina Debate y otras organizaciones.
AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas