Estudiantina 2019: después del paso de tres colegios suspendieron la tercera noche de desfile en la Costanera por las malas condiciones del tiempo

La tercera noche de desfile de la Estudiantina 2019  arrancó puntualmente a las 18 del domingo. Pero después del paso de tres colegios, aproximadamente a las 20,30, la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes) decidió suspender el desfile por las malas condiciones del tiempo y la clara amenaza de lluvia. 

Según lo que se sabe hasta el momento, esta noche no se recuperará. Por lo que los colegios que sí llegaron a pasar no serán evaluados.

El arranque fue para la Comercio 6. Luego fue el turno de los soberanos del colegio San Miguel y posteriormente pasaron los alumnos del Colegio Madre de la Misericordia.

Cuando aparecieron los primeros relámpagos en el cielo, los representantes de cada colegio agrupados en la Asociación decidieron no correr riesgos y dieron por suspendido el desfile. Para las 20 del domingo se pedía a los participantes que se retiraran de la Costanera.

 

Comercio 6

 

 

Madre de la Misericordia

 

Virgen de Itatí

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas