Eldorado fue declarada «Capital provincial del Emprendedurismo»

El proyecto presentado por el diputado provincial Oscar Alarcón fue aprobado en la Cámara de Representantes de Misiones, y declara a la ciudad de Eldorado «Capital provincial del Emprendedurismo» y sede permanente de la «Fiesta provincial del Emprendedurismo». Dicha fiesta se lleva a cabo en la ciudad hace 12 años y tendrá lugar el próximo 1, 2 y 3 de noviembre en el Galpón 10.

Desde la organización de la «12° Expo Emprendedoras del Norte, 9° Fiesta Provincial del Emprendedurismo y 4° Expo Sabores Misioneros» manifestaron que «esto es muy importante para nosotros, especialmente para los emprendedores de la zona norte de la provincia de Misiones y para quienes trabajamos con y para ellos»

«Agradecemos de corazón a cada una de las personas que nos acompañaron en la Cámara de Representantes y compartieron la alegria de este inmenso logro con nosotros» agregaron.

Y resaltaron «agradecemos a Jose Maria Arrúa (Ministro de Turismo de Misiones), a Silvana Gimenez (diputada provincial), a Martín Cesino (diputado provincial), a Orlando Franco (vicepresidente de la Cámara de Representantes), a Carlos Rovira (presidente de la Cámara de Representantes) y especialmente al doctor Oscar Alarcón (diputado provincial), por escucharnos, apoyarnos y ayudarnos a concretar este gran sueño de la familia emprendedora, que nos impulsa y anima a seguir trabajando con el mismo amor y esmero como lo hacemos hace años».

Además expresaron «también agradecemos a Griselda Martínez, por su incansable trabajo y dedicación a la causa, siempre velando por el bienestar de todos los emprendedores en su gestión».

Para finalizar destacaron «los hechos quedan y las personas pasan, este hecho va a quedar para siempre y para todos, por eso muchas gracias».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas