De terror: picaba hielo, se tropezó con un perro y se clavó el cuchillo en el cuello

El hombre estaba realizando este simple accionar pero una caída imprevista provocó que el filoso cuchillo termine incrustado en su cuello.

 

Un hombre ingresó en el Hospital de Urgencias en Córdoba con un cuchillo clavado en su cuello. Tal como pudieron constatar los médicos, el sujeto estaba picando hielo cuando tropezó con un perro y terminó con el objeto punzante incrustado en su cuerpo.

 

Tras entrar de urgencia, Norberto Brusa, jefe de Guardia del nosocomio municipal, relató que el protagonista de esta historia contó que “estaba picando hielo” cuando “se tropezó con un perro” y se clavó el cuchillo.

 

Al llegar fue atendido por personal del hospital y se mantuvo consciente todo el tiempo. Actualmente, el hombre está internado ya que la herida que le provocó este accidente le afectó una vía respiratoria, tal como aseguró el médico en diálogo con Mitre Córdoba.

 

“Es un paciente que ingresó al hospital con una herida de arma blanca. Un tramontina, autoinflingido por el propio paciente, según sus dichos, en el cuello. Creemos que se puede tratar con un proceso no operatorio”, opinó Brusa.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas