El temporal en Buenos Aires obligó a cancelar los vuelos de la mañana con destino a Misiones

Se trata de los servicios de Latam y Aerolíneas Argentinas que debían partir por la  mañana desde el Aeroparque Metropolitano a Puerto Iguazú y Posadas, respectivamente, pero debieron ser cancelados. Desde el mediodía comenzaron a normalizar las salidas, con algunas demoras.

El temporal de lluvia y viento que azota Buenos Aires desde la noche de este viernes y que continúa este sábado, obligó a cancelar los vuelos matutinos que tenían como destino a Misiones.

El primero en suspenderse fue el AU 2848, de Austral, que debía despegar a las 7 de la mañana desde Aeroparque. Otro servicio a Posadas, el AU 2750 también fue cancelado. En tanto hacia Puerto Iguazú fueron cancelados el vuelo 4M 7502, correspondía a Latam y tenía como destino la localidad de Puerto Iguazú con despegue programado para las 8.30 y otro de Aerolíneas Argentinas, el AR 1720 con salida para las 9.45.

En tanto desde el mediodía comenzaron a informar que los despegues se normalizarían, con demoras y supeditado a las condiciones del clima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas