Se espera un sábado con mucho calor y la temperatura máxima rondará los 38 grados en Posadas

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este sábado que las altas temperaturas registradas en los últimos días se mantendrán en rangos similares. El cielo despejado se mantendrá durante toda la jornada. Recién a la noche se esperan nueves en el cielo. Las lluvias llegarían el domingo por la tarde.

El calor y el cielo despejado se mantendrán en Misiones durante este sábado donde, en Posadas, se espera una temperatura máxima que rondará los 38 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Sobre el resto de la provincia las condiciones serán similares, es decir, cielo despejado con temperaturas elevadas.

La misma fuente adelanta que las lluvias llegarían, al menos a Posadas, este domingo por la tarde y las condiciones de inestabilidad se mantendrían durante toda la semana próxima.

Este viernes, el director de la Oficina de Prevención de Desastres Naturales de Posadas (OPAD), Favio Cabello, había adelantado que el domingo se registrarán precipitaciones por la tarde y que las temperaturas descenderán, aunque descartó que llegara a sentirse frio.

“El viento sur ingresará el lunes y causará un descenso de la temperatura, si bien no hará frío se registrará varios grados menos”, señaló el meteorólogo.

Las lluvias seguirían hasta martes con probables precipitaciones el miércoles. “La mayor inestabilidad la esperamos para lunes. Para los días siguientes, si bien estará nublado, la intensidad de las tormentas serán más bajas”, indicó Cabello y advirtió que las tormentas del lunes pueden ser fuertes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas