Nueva York: cuatro muertos y tres heridos por tiroteo

El lamentable suceso se registró a las 7 de la mañana, hora local, en el barrio de Weeksville en Brooklyn. Aún no se esclarecen las causas del suceso ni se tienen algún detenido.

Cuatro personas murieron y tres resultaron heridos en un tiroteo en el distrito neoyorquino de Brooklyn este sábado, informó la policía. Un vocero policial dijo que los agentes, al responder a una denuncia de ruido de disparos poco antes de las 7 de la mañana, hallaron cuatro hombres muertos en el lugar. Dos hombres y una mujer sufrieron heridas, pero sus vidas no corren peligro.

La policía dijo que el hecho tuvo lugar en el 74 de la Avenida Utica, de la sección Crown Heights, en el barrio Weeksville de Brooklyn barrio Weeksville de Brooklyn, en una dirección correspondiente a un club social privado, pero inicialmente no pudo describir el tipo de edificio en el que sucedió. La policía dijo que la información era preliminar y no entró en detalles.

Las autoridades aún no han esclarecido las causas del suceso ni han podido identificar a ningún sospechoso. Según fuentes citadas por el diario The New York Times, la Policía está interrogando a dos testigos, pero no hay ningún detenido.

El club, registrado como un “espacio de alquiler privado y social”, no tiene licencia para vender bebidas alcohólicas, según evidencian los registros públicos. Pero sí se sabe que funciona hace más de una década.

El lugar recibió dos quejas en noviembre de 2008 que informaban que el primer piso había sido convertido en un club nocturno, de acuerdo con los registros del Departamento de Edificios. Una de las personas que llamó dijo que el espacio estaba siendo utilizado como un “club para hombres”, según muestra la denuncia.

“Parece que este lugar ha existido por un tiempo”, dijo a The Post el Abogado Comunitario Tony Herbert de la Cámara de Comercio Multicultural de Restaurantes y Vida Nocturna de Nueva York. “Hay una gran cantidad de este tipo de lugares que están operando en la ciudad de Nueva York. Algunos son respetuosos con la ley, otros no tienen los permisos adecuados y operan bajo el radar rezando para que incidentes como este[no] ocurran”, dijo en una declaración a los medios locales.

El tiroteo fue en una zona de Brooklyn que ha luchado contra la violencia de pandillas y el edificio en donde fue el incidente está a dos cuadras de una estación policial.

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas