Juan Ramón Melgarejo lanzó su candidatura a presidente de Guaraní Antonio Franco

Guaraní realizará la Asamblea General Ordinaria, el día 21 de octubre, en las instalaciones del club de Villa Sarita.  La “Franja” presentará una nueva reunión a los socios, donde trataran la Memoria y los Estados Contables de la entidad franjeada, como también una de las órdenes del día será las elecciones a presidente.

 

Patricio Vedoya, presidente de guaraní había manifestado “si no aparece nadie seguiré cuidando los intereses de guaraní”, comentó.

 

La convocatoria se dará en la sede del club, Ramon García 190, el llamado está anunciado para las 20

 

El candidato Juan Ramón Melgarejo.

 

Por otra parte, en los últimos días apareció un candidato a presidente del club franjeado, se trata de Juan Ramón Melgarejo, quien es socio y también padre de un juvenil de la categoría 2011.

 

En su discurso, que se llevó adelante en la zona céntrica de posadas, el candidato opositor expresó el anhelo que tiene de llegar a presidir la institución Franjeada. Además, habló de los objetivos prioritarios que tendría si fuera electo por los socios.

 

Antes la pregunta sobre las propuestas que tiene para que los socios de Guarani lo vote manifestó: “Nuestro lineamiento va a llevar a devolver el prestigio que se merece el club Guaraní, de estar en lo más alto deportivamente hablando, no solamente del fútbol, sino de las demás disciplinas que lleva adelante y practica el club”, indicó.

 

Por otro lado, Melgarejo dejó en claro que, si les toca la oportunidad llegar a la conducción del club, tendrán como pilar fundamentalmantener lo que se ha hecho bien” para que continúe dando buenos frutos al club, y las cosas que se están haciendo regular las van a mejorar y van a llevar a primer plano en lo deportivo.

 

“Uno de los pilares fundamentales de nuestra gestión va ser la participación, y es por eso, que ahora convocamos a los socios a que se sumen a este proyecto para participar”, y además remarcó: “Queremos ser recordados no como una Comisión Directiva que llevó a Guarani a lo más alto deportivamente hablando, sino que queremos y soñamos en ser recordados como la Comisión Directiva que mayor participación le otorgó a los socios en la toma de decisiones, en la colaboración activa y  organización y realización de distintos eventos de nuestro club”, destacó.

 

Por último, el candidato a presidente sostuvo “queremos fortalecer nuestras inferiores, nosotros queremos ser el club más importante de la región, queremos ser el club que más jugadores genere en toda esta región”, cerró.

 

AR / EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas