Iguazú: detuvieron a un joven con marihuana en la Terminal de Ómnibus

Efectivos de la división triple frontera de la Policía Federal Argentina, en la terminal de Ómnibus de Iguazú, detuvo a un joven identificado como J.M. Moreira de 18 años de edad, porque el mismo portaba en su mochila 30 envoltorios de marihuana.

El viernes por la la mañana, personal de la división triple frontera de la Policía Federal Argentina, con base en la terminal de Ómnibus de Puerto Iguazú, se encontraba realizando controles de rutina, cuando identificó a J.M. Moreira de 18 años de edad.

Al examinar con testigos el contenido de su mochila, se encontraron con 30 envoltorios de una sustancia verde amarronada similar a la picadura de marihuana con un peso total de 620 gramos, Posteriormente se realizó el análisis de test orientativo de campo, el cual arrojó positivo para marihuana, así también se secuestró un teléfono celular sobre el cual se examinará su información y dinero en efectivo.

Interviene en el hecho, el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, secretaria a cargo Valeria Küppers.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas