Un hombre fue detenido por robar una heladería usando un arma falsa y una máscara de juguete

Hoy a las primeras horas, la Policía de Misiones detuvo a un hombre que robó en una heladería con un arma falsa en Posadas. El hecho se produjo en las inmediaciones de la avenida Lavalle y calle Bosetti.

El procedimiento se realizó hoy a primeras horas del día, en inmediaciones de la avenida Lavalle y calle Bosetti. En el lugar, personal de la comisaría 2ª UR I, con apoyo de cadetes de la Policía, capturaron a Emanuel U. de 34 años, quien minutos antes concretó un atraco a una conocida heladería de la ciudad.

El robo se conoció a raíz de la denuncia de un hombre de 37 años, empleado del local, quien manifestó que mientras trabaja, un hombre irrumpió violentamente en el lugar y tras amenazarlo con un arma de fuego, se robó la recaudación de la caja y se dio a la fuga. Además, agregó que el sospechoso utilizó una máscara de plástico en su rostro.

Momentos más tarde, gracias a los datos aportados, los uniformados localizaron y detuvieron al sospechoso. Entre sus pertenencias, se incautó una pistola falsa de utilería, una máscara de plástico y la suma de $410 pesos en efectivo.

El detenido fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Posadas, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas