Conocé cada una de las fiestas que se realizan en Misiones durante este fin de semana largo

A lo largo y a lo ancho de la provincia, se están realizando diversos festivales locales y provinciales, mirá cuáles son.

 

 

Del 10 al 13 de octubre Jardín América es sede de la XXVIII Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces en el Predio de las Colectividades. Durante estos días, podrás disfrutar de shows en vivo, platos típicos, ferias y mucho más.

 

Desde el miércoles 9 de octubre, Montecarlo celebra la 29º Fiesta Nacional de la Orquídea y 36º Fiesta Provincial de la Flor que se extenderán hasta el lunes 14.  Este evento se está realizando en el Parque Juan Vortisch, que abarca un predio de 6 hectáreas con reservas naturales de orquídeas. Allí podrás encontrar una diversidad de especies que revivirán los colores y la alegría de la primavera, acompañados por una gran cartelera artística y oferta gastronómica.

Seguí el programa de cada día aquí

 

 

Este domingo 13 de octubre Bonpland celebrará la Fiesta del Lechón. La misma estuvo prevista para el fin de semana pasado, pero debió suspenderse por las inclemencias del tiempo. La cartelera artística será la misma para el día de mañana. Este evento se realiza una vez al año en el mes octubre donde quienes participan tienen la posibilidad de degustar asados, comidas típicas, espectáculos musicales, doma de caballos, entre otras actividades.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas