Charla-debate «Cambios de paradigma en el ámbito profesional»

Este sábado 12 de octubre, a las 19.30 hs. en CIDERE (Centro de Integración y Desarrollo Regional), se llevará a cabo la charla-debate acerca de los “Cambios de paradigma en el ámbito profesional”.
Organizado por la Dra. Lhea Alegre y coordinado por Juan Nicolás Más (Grupo Ipanema), el evento planteará los nuevos desafíos con los que se encuentran los profesionales, de cualquier rubro, en el ámbito laboral en el día de hoy.

Bajo la modalidad de charla – debate lo que se buscará es que los participantes cuenten sus experiencias también bajo otros rubros profesionales para así lograr una sinergia interdisciplinaria. La mayoría de las profesiones se vieron atravesadas por nuevas tecnologías, nuevos descubrimientos o reducción de mercados laborales.

También la sociedad hoy demanda nuevas profesiones y las universidades deben ir proponiendo nuevos planes de estudio, así como los gobiernos nuevas políticas de Estado que se enfoquen en los profesionales que se necesitan en cada contexto.

Los cambios de paradigmas nos permiten ajustar nuestro universo a la realidad, que parece esquiva y cambiante cuando no encontramos respuestas y/o soluciones a los desafíos en el ámbito profesional o personal en el que nos desarrollamos.

Expositores:

• Lautaro Mendoza, MTR. Recursos Humanos, LIC. Psicología
• Victor Sherer, Politólogo, Ingeniero Químico

Organiza:

• Dra. Lhea Alegre
Entrada libre y gratuita

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas