Visit7Mar, la nueva estrategia de promoción para las 7 Maravillas Naturales Argentinas

Con el objeto de impulsar los destinos que hace pocos meses fueron elegidos, a través del voto popular, como las 7 maravillas naturales de Argentina, Fundación New 7 Wonder y 7 Mar, presentaron los detalles del programa VISIT7MAR.

La iniciativa busca impulsar, tanto a través de una nueva plataforma digital como de presencia de los destinos en las 5 principales ferias internacionales del mundo, las siete maravillas argentinas, posicionándolas en las agendas de los viajeros del mundo como un circuito turístico argentino.

En la plataforma VISIT7MAR, cada destino tendrá un espacio exclusivo donde podrá intervenir actualizando información que potencie la promoción.

Misiones ocupa en este desafío un lugar de privilegio, siendo la única provincia del país con dos maravillas naturales, Cataratas del Iguazú de carácter internacional, y Selva Misionera, nacional.

Cabe recordar que los otros seis destinos que conforman la lista, a partir de mayo de 2019, de los 7 espacios emblemáticos de belleza natural son: Bañado La Estrella en Formosa; el Glaciar Perito Moreno en Santa Cruz: Nahuel Huapi en Río Negro y Neuquén; Parque Nacional Talampaya en La Rioja; Río Mina Clavero en Córdoba; y Salinas grandes en Jujuy.

La presentación fue, además, el espacio propicio para la entrega de los certificados oficiales a cada uno de los 7 destinos.

Contó con la presencia del secretario de Gobierno Turismo, Gustavo Santos; el CEO de 7 Maravillas Argentinas, Carlos Giménez Vetere; el director de New7Wonders Foundation, Jean-Paul de la Fuente, y el director del Programa VISIT7MAR, Marcelo Almada. Además de autoridades provinciales y nacionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas