River-Almagro, por cuartos de final de la Copa Argentina: horario, TV y formaciones

River juega hoy  ante Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina con la mirada puesta en el gran objetivo del año: la semifinal de la Copa Libertadores con Boca, que será el 22 de octubre. Gallardo no se guarda nada y pone a los titulares. Quintero, entre los suplentes.

El encuentro se disputará desde las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por TyC Sports. En caso de empate se definirá en penales. El ganador enfrentará a Colón o Estudiantes de Buenos Aires.

La mente de todo el «Mundo River» está en la apasionante definición de la semifinal ante Boca, tras el 2-0 en Núñez y con el mesurado optimismo que le da ese resultado al equipo de Marcelo Gallardo.

Pero antes de Boca está Almagro, equipo que hace dos meses eliminó al Xeneize de este mismo torneo. Gallardo no se guardará nada porque no hay partidos de Superliga, a causa de la «Fecha FIFA» y necesita que el equipo mantenga su ritmo con vistas al desquite copero.

Una interesante novedad será la presencia entre los suplentes del colombiano Juanfer Quintero, quien vuelve tras la rotura de ligamentos que sufrió el 17 de marzo.

Las probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Almagro: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Ezequiel Denis, Lucas Bossio y Maximiliano Rueda o Patricio Toranzo; Juan Manuel Martínez; Lucas Wilchez y Facundo Suárez. DT: Gastón Esmerado.

 

Fuente: TN – La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas