Mañana el Gobierno de Misiones paga la segunda cuota del #BonoDePrimavera

Se trata del pago extra que anunció el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua. La primera cuota de los 7.500 pesos se abonó el pasado 12 de septiembre. La segunda cuota se pagará éste sábado y la última el 12 de noviembre. «En momentos complicados para la economía familiar, aunamos más los esfuerzos», expresó el ministro de Haciendo, Adolfo Safrán.

En agosto pasado el gobernador Hugo Passalacqua anunció el pago de un “Bono de Primavera” de 7.500 pesos. El mismo se haría efectivo en tres cuotas, el 12 de septiembre, el 12 de octubre y el 12 de noviembre, a todos los empleados públicos activos y pasivos.

 

 

“Hemos hecho un esfuerzo muy grande, vimos cómo podíamos hacer algo más para acompañar solidariamente a la gente y decidimos largar un bono solidario, el Bono de Primavera, de 7.500 pesos, en tres cuotas, para todos los empleados activos y pasivos de la provincia. Es dinero que mueve la economía, que se inyecta inmediatamente al circuito económico. Es una acción que se agrega a otras tantas que impulsamos con el ánimo de acompañar la difícil situación que atraviesa el país. Lo activamos con responsabilidad, juntando cada peso, haciendo lo más que podemos para sostener la economía real y el esfuerzo cotidiano de la familia misionera”, consideró Passalacqua en esa oportunidad.

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas