Live Festival en La Aventura: a dos días de la fiesta más increíble…¿Ya tenés tus entradas?…Adquirilas aquí por Internet y con tarjeta

Recién llegado de Bélgica, LouLou Players será la gran atracción del Live Festival este domingo 13 en La Aventura, pero el line-up de DJs dará mucho más de qué hablar y, sobre todo, bailar. Adquirí aquí las entradas por Internet en Compras Misiones.

Con el reporte meteorológico anunciando un domingo casi veraniego, el Live Festival ya está a la vuelta de la esquina con su arsenal de atracciones en cuatro escenarios, Patio de Comidas, beer trucks y mucho más. Pero, sin dudas, las estrellas del festival son los DJs, amos y señores de las mezclas, esos seres tan especiales que respiran Beats x Minuto y su leitmotiv es el disfrute de su público que baila alocado mientras ellos, todo poderosos desde la cabina, estudian cómo perpetuar ese frenesí.

 

Quién es quién en la fiesta más esperada?

LouLou Players

Originario de la pequeña ciudad de Namur en Bélgica, LouLou Players, AKA Jérôme Denis, aún no tenía la edad suficiente para disfrutar de la escena de la música electrónica, por lo que se vio obligado a confiar en los discos que pudo encontrar en su tienda de discos local y una vieja mezcladora para ir poniéndose a tono en cuanto le permitieran ingresar a los clubes, que por ese entonces (los 90s) se expandían como hongos por las ciudades europeas. Así logró un estilo fresco, profundo y siempre bailable. Al día de hoy, Jérôme se ha convertido en u no de los principales referentes mundiales del nudisco, indiedance y deephouse.

 

 Bad Boy Orange

El abanderado del drum & bass argento en el mundo y con asistencia casi perfecta en cada Live, nos cuenta: “Tengo la bendición de ser parte de las Live desde 2006, ya son doce ediciones! La gente de Posadas y alrededores es especial, aunque suene a frase hecha, es la verdad, son cálidos, afectuosos, entusiastas y lo más relevante, están abiertos a escuchar cosas nuevas. BBO, cancerbero de los beats más rabiosos en “La Cabaña”, derretirá la atmósfera cuando su set se haga presente en esta nueva Live.

 

 Festa Bros

El dúo integrado por los hermanos Nicolás y Agustín, se crío con una gran colección de vinilos de música funky y disco a su merced, lo que los llevó a trabajar en el circuito de pubs y clubs desde hace ya más de 20 años. Influenciados por el sonido de artistas como Frankie Knuckles, Danny Tenaglia, y Danny Howells, fueron demostrando su tendencia al house, siendo parte de las Creamfields Buenos Aires del 2004 al 2009. Actualmente reparten su tiempo entre una residencia en los principales clubs de la escena actual (Crobar y The Bow ) Fundadores de Together – 2GTHR fiesta emblemática de house en Buenos Aires y continúan sus fiestas Deported, nombre de su propio Label junto al trabajo en Metro 95.1 FM a través de su radio show  “Brothers”, todos los Sábados desde las 22 PM.

 

Victoria Engel

Con el pasaporte lleno de sellos y la valija cargada de experiencias, Victoria hace culto tanto de la imagen como de su habilidad para manejar la pista contando historias con sonidos, supo ganarse un lugar en la escena en base a destacadas presentaciones, tanto en Buenos Aires, como el interior del país y Europa. Sus giras por el viejo continente la llevaron a importantes cabinas como las de Club Der Visionaere y KaterBlau, en Berlín. Además, entre su trabajo reciente de estudio, muestra un 12” para el sello francés, RA+RE. La Cabaña de La Aventura todavía vibra luego de su reciente presentación en el Ciclo BPM.

 

La liga local, también presente

Además de los DJs nombrados arriba, también se bailará con un nutrido grupo de los referentes de la escena local y regional, como Franco Musachi, que llegará desde Corrientes con los sonidos más actuales del house y el techno mundial. Desde el Alto Paraná, la vieja y nueva escuela de Puerto Rico se hace presente con Fernando Alvarenga, Romina Albisser, Nicolás Ruiz y Diego Welter, pero también estarán Ernesto Tosh, Nicolás Ayala y Tayron, demostrando que el federalismo provincial también se vive detrás de la consola.

También estarán los locales, como Marko Zalazar, uno de los productores de tech y house más inquietos de la región, y ASTRO, que sigue acrecentando su club de fans. A ellos se les sumarán Matias Mendez, que a puro creatividad y frescura es asiduo animador de múltiples eventos en la ciudad de Posadas, o Antonela Ramirez, que inició su vuelo hacia las pistas de clubs de las principales ciudades del país y Asunción. Quien viene también con agitada actividad en tanto en CABA como en el exterior es Nicolás Ruiz, que está colaborando para grandes sellos y acaba de llegar de una exitosa gira por México. Ni hablar de Mr.Romero y Oscar Sachnik, o de Tato Piatti, Martín Cortes y Flavio Bogado, todos ellos miembros de la siempre vigente vieja escuela de la música electrónica, además de Lion Selektah, que inundará la atmósfera con los dulces aromas de lo último del reggae jamaiquino.

 

Bailá más y pagá menos: sistema de entradas anticipadas

Acorde a la nueva tendencia, se implementará un sistema de entradas a diferentes precios según el horario de ingreso:

Apertura: 18.00

Entrada ROJA: Límite de ingreso 21.00 Hs/// Adquirila aquí por Internet en Compras Misiones 

Entrada VERDE: Límite de ingreso 00.00 Hs/// Adquirila aquí por Internet en Compras Misiones 

Entrada AZUL: Full Time /sin límite/// Adquirila aquí por Internet en Compras Misiones

En todos los casos, si se llega más tarde del horario estipulado para la entrada correspondiente, se abona la diferencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas