El inesperado anuncio de Daniel Angelici a pocos días del Boca-River de la Libertadores

El presidente del Xeneize sorprendió a todos en la Cena solidaria del club. También habló del superclásico del 22 de octubre.

En diciembre termina el mandato de Daniel Angelici como presidente de Boca y ya avisó que se retirará de la política del club luego de cuatro años como tesorero y otros ocho de estar al frente del Xeneize.

Anoche, durante una nueva edición de la Cena Anual Solidaria del Xeneize, explicó: “Me voy. Lo estuve pensando pero no, creo en la alternancia, llevo mucho tiempo acá. Me parece que es bueno que dé un paso al costado, que apoye al oficialismo, a Christian Gribaudo, y colaborando en la Fundación”.

En diálogo con TyC Sports dijo que hasta el momento su gran deuda con el hincha fue que bajo sus gestiones no se lograra obtener la tan deseada Copa Libertadores, aunque se ilusiona con que el equipo de Gustavo Alfaro elimine a River y se consagre este año en Santiago.

Este volantazo de Angelici hará que no pueda ocupar más su cargo como vicepresidente de la AFA ni tampoco aspirar a un cargo en la FIFA.

“Tengo que dejar a la dirigencia con una buena propuesta, que tiene la misma manera de gestionar que yo, pero por ahí tiene ideas distintas. Doy un paso al costado apoyando al oficialismo», explicó.

Sobre el choque del 22 con River, dijo: “A los hinchas de Boca les voy a pedir que vengan a alentar, los once jugadores van a dar todo por su camiseta. Esto tiene que ser una alegría, sabemos que es difícil pero no imposible».

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas