¿Hiciste planes para este finde?: visitá San Ignacio y disfrutá del relax

Conocé qué ofrece la propuesta de Turismo Misiones en esta ocasión, y prepárate para vivir a pleno 3 días y 2 noches en Posadas y la ciudad de San Ignacio, que cobija uno de los principales destinos turísticos de Misiones.

Si lo que buscas es vivir momentos inolvidables con tu familia o amigos, la agencia que concentra la oferta turística de toda la provincia de Misiones y la región, es la indicada. Te contamos que incluye este paquete, desde 5.765 pesos por persona.

Durante el primer día en Posadas, podrás disfrutar de las instalaciones y los servicios que te ofrece el Hotel de 4 estrellas Maiteí, con cena incluida. 

Al día siguiente, luego de un delicioso desayuno, podrás visitar las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio. En este paseo que dura entre 4 y 6 horas, aprenderás sobre la cultura ancestral de los guaraníes y la época de los jesuitas en la región.

Te contamos que las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio Miní fueron declaradas Monumento Histórico Provincial en el año 1969, luego Monumento Histórico Nacional en el año 1.983 y posteriormente Patrimonio Mundial de la Humanidad en el año 1984 por la UNESCO.

Cabe destacar que es una de las misiones jesuíticas mejor conservada de los siglos XVI y XVII en el territorio argentino. Alrededor de una plaza central, se pueden apreciar la iglesia, la Casa de los Padres, el cementerio, las viviendas y el cabildo.

Al regresar al hotel la cena está incluida. Luego, el tercer día, recibirás el desayuno y así finalizarán los servicios con el traslado hasta el aeropuerto o la terminal. 

No lo pienses más, disfruta de un fin de semana diferente, entérate que más incluye el paquete y hace tu reserva ingresando aquí.

G.A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas