Cientos de participantes de todo Misiones estarán mañana en el Encuentro de jóvenes NEO 5.0

 

Con la presencia confirmada de contingentes de Posadas, Oberá, Eldorado, San Vicente y Puerto Rico, entre otras localidades, éste sábado 12 de octubre a partir de las 11 en el Club del IPS de la capital provincial (avenida Jauretche al 6.300), se realizará el esperado Encuentro de Jóvenes Neo 5.0.

 

Si bien la actividad ya tiene cientos de inscriptos, el plazo para sumarse a través de las planillas de registro en la Fan Page del Facebook del evento permanecerá abierto. De la misma manera a través de la cuenta en Instagram donde debe hacerse click en el enlace de perfil.

 

Además de las carpas donde se debatirán temas de interés para los jóvenes, hay una marcada expectativa en la Competencia de Free Style, que irá de 11 a 15. Tendrá como primer premio una tablet y efectivo; y como segundo dos tickets al Cine Imax y efectivo.

Los ganadores se determinarán a través de un jurado y las inscripciones gratuitas pueden realizarse el sábado entre las 10 y 10.45 en la sede del evento, escribiendo al celular 3764331834 o bien a través de las redes sociales, Facebook: /jovenesneo5.0 o Instagram: @encuentrojovenesneo5.0.

 

Además, aquellos que ingresen a la Fan Page del Encuentro participarán de un sorteo que tiene por primer premio una tablet, segundo premio un parlante, y tercer premio un equipo completo de mate. Los requisitos pueden encontrarse en la publicación correspondiente.

 

El encuentro es organizado por «Misionerismo con Todos» al que se suman otras agrupaciones y vertientes del Frente Renovador.

 

Participarán del evento bandas musicales locales y el encuentro finalizará con un gran cierre de batalla de DJs, quienes brindarán un espectáculo para todos los jóvenes que participen de la jornada. También se sumará al cierre con un recital el grupo Caramba, a partir de las 17.30.

 

En el inicio de las actividades, Sebastián Britto brindará una charla motivacional. El actor misionero y productor de Urutaú Producciones, explicará además a cada participante las temáticas a desarrollarse en cada carpa y cuál será la dinámica del día.

 

— Temas de las carpas de debate:

 

1- Free Style Juan Fedely

 

2- Igualdad de Género y Diversidad (Nicolás Pintos)

 

3- Empleo Joven (Hernán Espíndola)

 

4- L@s Jóvenes y su rol en la política (Agustín López)

 

5-Cambios Climáticos. Fabio Cabello (Licenciado en meteorología)

 

6-Rediseñarse: Un debate sobre la coyuntura para afrontar los desafíos (Milénico).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas